El 14 de febrero tendremos una única opción *Desayuno día del amor*

Envíos de lunes a sábados – Pedidos con mínimo 48hs de antelación

PREGUNTAS FRECUENTES

De lunes a sábados de 7.30 a 11 am

Intentamos dejarlo con un conserje o encargado para que lo entregue. En el caso de no haber llamamos a los teléfonos de contacto entregados, si no contestan al teléfono a los 10 minutos se sigue con un reparto nuevo. Si tenemos que enviar el pedido a otra dirección o a la misma cobraremos los gastos de envío de nuevo y estará sujeto a disponibilidad del momento y horario según pedidos ya programados.

Trabajamos con rangos horario de media hora, ya que puede haber tráfico o suceder algún otro factor externo. En caso de demora avisaremos al cliente por télefono.

La norma general es que no falte. Si ocurre por falta de stock o por otros motivos se avisará al cliente para coordinar por que otro producto sustituir.

Preferiblemente los pedidos deben hacerse con un mínimo de 48 hs. En caso de necesitar un pedido urgente puede consultar disponibilidad por whatsapp o al teléfono indicado en la página web.

Mientras antes se haga la reserva mayor disponibilidad habrá.

Si, se puede cambiar la dirección y la hora de entrega previo consulta y aprobación del vendedor. Lo puedes hacer por whatsapp o teléfono.

Por teléfono o WhatsApp (+56 988946552) y correo electrónico (info@delihomeda.com) de lunes a sábados.

Si, el mensaje va impreso en una tarjeta junto con el desayuno o torta.

Cuando la entrega es en una empresa el repartidor intenta entregarlo en mano a la persona que lo recibe, salvo que no dejen acceder más allá de recepción. Dejamos el paquete para que lo entreguen lo antes posible. Avisaremos al comprador en dichos casos.

El packaging varía por temporadas, las imágenes son similares al tipo de envoltorio que usamos.

Según contenido puede ir en una caja pequeña color marrón y forma de maletín. Si se piden muchos productos, podemos llegar a usar dos cajas.

Trabajamos con pago por anticipado a través de la transferencia bancaria. El pago debe hacerse como mínimo un día antes del envío del producto. No se aceptarán pagos el mismo día de entrega.

Para compras desde el extranjero disponemos cuenta bancaria en Argentina y aceptamos pagos por Transferwise.

Una vez entregado el producto avisaremos al comprador y le enviaremos foto siempre y cuando sea posible y la persona receptora autorice la foto. En fechas especiales como día de la madre o el padre, el envío de foto o aviso puede tardar más.

Sin comentarios

10% OFF

Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un 10% de descuento en la 1º compra

What Our Clients Say
24 reseñas